ATENCIÓN PADRES: Más de 200 niños ya festejaron su cumpleaños con nosotros...

Hacé Feliz A Tu Hijo Vos También Y Festejá Su Cumpleaños En El Clásico Fútbol 5

¿Tu hijo en lo único que piensa es en fútbol todo el día, desde que se levanta hasta que se acuesta?

¿Solo te habla de las ganas de correr detrás de una pelota con la camiseta celeste con el número 9 en la espalda?

¿Inclusive te pidió la camiseta de Suarez del Barcelona y solo se la saca para ir a la escuela o bañarse?

Entonces quiero contarte que no estás solo. Como muchos padres de niños entre 7 y 12 años estás pasando la etapa en que el tuyo se fanatizó con el fútbol.

Vive y respira fútbol 24 horas al día. Y a veces más…

Es Un Hecho.

Ya no quiere festejar su cumpleaños en un salón de fiestas infantiles, con juequitos para chicos, animadores que hacen obritas de teatro o que inclusive maquillan a las niñas de la clase para entretenerlas.

Lo seguro es que quiere festejar su cumpleaños jugando al fútbol con sus amigos.

¿Hay algo que haría más feliz a tu hijo que festejar su próximo cumpleaños en las mejores canchas de fútbol 5 de Montevideo?

Si pensás que exactamente eso es lo que lo haría absolutamente feliz, entonces no busques más.

Tenés que festejar su cumpleaños en El Clásico Fútbol 5.

Somos un complejo deportivo con 4 canchas de fútbol 5, ubicado en el barrio Malvín a pocos metros de Avenida Italia.

Contamos con el mejor césped sintético que puedas encontrar en el país, similar al que utiliza la Selección Uruguaya en la cancha de césped artificial del “Complejo Celeste”. A tu hijo le va a encantar!!!

Además de tener 4 canchas espectaculares a tu disposición, contamos con un salón con parrillero con capacidad para 25 adultos para que puedas invitar a abuelos, tios y amigos.

Si vienen los primos más pequeños o al final se decide por invitar a las niñas de la clase, contamos en nuestro estacionamiento con muchisimo espacio para instalar inflables, peloteros, camas elásticas o lo que se te ocurra.

ACLARACIÓN: Somos un complejo de canchas de fútbol 5. Te podemos ayudar a que las chicas la pasen bien y se diviertan, pero si tu prioridad son los no fanáticos del fútbol te recomendamos que llames a un salón de cumpleaños infantiles.

NOSOTROS COMO TU HIJO, TAMBIEN VIVIMOS Y SOÑAMOS FUTBOL.

¿Dónde Estamos Ubicados?

 

Nuestra Oferta Para Cumpleaños Infantiles

Por solo $4.700 tenés el cumpleaños soñado (3 horas).

Esto incluye una cancha de fútbol 5 y un salón con parrillero para 25 personas. El salón viene con una decoración futbolera, con toda la vajilla necesaria y la limpieza incluida. Además te obsequiamos las invitaciones.

Ofrecemos algunos servicios adicionales, no incluidos en el paquete básico, como por ejemplo: bebidas, animadores, encargado de parrilla (asador), trofeos, medallas y sopresitas.

Entonces, ¿qué estás esperando?

Llamanos AHORA al 091 918 435 o 2618 1360 y reservá tu lugar.

¿Te Quedan Dudas?... Una Imagen Vale Más Que 1.000 Palabras

Las 10 Preguntas Más Frecuentes

Debajo te dejamos las 10 preguntas más frecuentes que habitualmente nos hacen los padres que están buscando dónde hacer una fiesta infantil en un salón con cancha de fútbol 5.
1Ya vi las fotos, pero igual quiero conocer el lugar personalmente. ¿Cómo hago?
Podés pasar cualquier día de lunes a sábado a partir de las 16:30 hasta las 23:00 por Alejandro Gallinal 2014 casi Avenida Italia.
2¿Podemos llevar las bebidas o se las compramos a ustedes?
Eso lo dejamos a tu elección. Si querés podés comprarnos las bebidas a nosotros en el régimen de consignación, comprás lo que consumís únicamente. Te va a salir un poco más caro que en el super, pero te ahorrás el viaje. Si igualmente querés traer tu bebida, tenemos una heladera completamente a tu disposición para que pongas las bebidas, la torta y la comida.
3¿Cómo hago para reservar?
Para hacer una reserva es necesario dejar una seña de $1.000. Una vez realizada la seña queda efectivamente reservado el lugar para la fecha y horario deseado. Para señar podes pasar directamente por las canchas en Alejandro Gallinal 2014, de lunes a sábados a partir de las 16:30 y hasta las 23:00. Por otras formas de envío de la reserva, por favor comunicate con nosotros al 091 918 435.
4¿En qué días y horarios se realizan los cumpleaños?
Los cumpleaños infantiles e festejan únicamente los fines de semana en horarios del mediodia y primeras hora de la tarde. Aclaramos que si bien el cumpleaños es de 3 horas, los padres tienen derecho por un total de 4 horas en total para acomodar las cosas antes del cumpleaños y para no tener que andar a las corridas luego de finalizado el cumpleaños.
5¿Y con la comida cómo es? ¿Ofrecen ese servicio?
No contamos con el servicio de comida ni para niños ni para los adultos. Lo que si ofrecemos como servicio adicional es alguien que se encargue de hacer unas hamburguesas o lo que quieras a la parrilla, pero vos tenés que traer todo, incluida la leña.
6¿Tienen algun tipo de entretenimiento para las niñas?
Como comenté anteriormente, somos unas MUY BUENAS CANCHAS DE FÚTBOL 5, pero el complejo no esta pensado para el entretenimiento fuera de las canchas. Podés alquilar algún entretenimiento y ponerlo en el enrome estacionamiento que está a tu disposición, y nosotros podemos brindarte animadores para que se encarguen de las chicas, pero no tenemos infraestructura propia para su entretenimiento.
7¿Comparten los niños las intalaciones con otras personas durante el cumpleaños?
De ninguna manera. La totalidad del complejo queda reservado para el cumpleaños y los niños no coinciden con otra gente durante su festejo.
8¿Es posible alquilar más tiempo que las 3 horas previstas en el paquete básico?
Si es posible, pero tiene un costo adicional cada hora extra que quieras alquilar.
9¿Cuántas canchas se pueden alquilar en total?
Si tenés muchos invitados y no te alcanza con una cancha sola como ofrecemos en nuestro paquete básico, te podemos ofrecer el alquiler de canchas adicionales hasta 4 en total.
10Veo que las canchas son abiertas. ¿Qué pasa si llueve?
Es un hecho que las canchas son abiertas y que si llueve es complicado que se pueda disfrutar del cumpleaños. Lo que hacemos habitualmente es ir controlando el pronóstico del tiempo en los días anteriores, y si hay pronóstico de lluvia se coordina el cumpleaños para una nueva fecha.