¿Dónde Están Ubicadas Las Canchas de El Clásico Fútbol 5?

Las canchas de futbol 5 "El Clasico" están ubicadas en el barrio de Malvin, en la calle Dr. Alejandro Gallinal 2014 entre Avenida Italia y Pitágoras.

 

¿Cómo Hago Para Llegar?

Viniendo desde el sur por Avenida Italia, debés doblar en Alejandro Gallinal hacia el norte (hacia el lado de Camino Carrasco) y a solo 2 cuadras a mano derecha te encontrarás con nuestro complejo deportivo.

Viniendo desde Camino Carrasco, tomás Alejandro Gallinal y solamente 2 cuadras antes de llegar a Avenida Italia encontrarás nuestras canchas a mano izquierda.

Si estás en auto, recordá que es posible estacionar dentro de nuestro complejo ya que contamos con mas de 2.000 metros cuadrados de estacionamiento privado para que tu vehiculo de encuentre seguro mientras jugás al fútbol 5.

Si venís en ómnibus las líneas que pasan cerca de nuestro complejo son: linea G, 306, 427, 21, 64, 112, 21, 370, linea A y D10.

Si te queda alguna duda de por donde pasan las lineas de omnibus que te dejan en El Clásico te invitamos a que uses esta aplicación muy práctica de la IMM que te detalla las opciones de ómnibus que tenés según tu lugar de origen o destino.

Estamos Bien Cerca de Todos

Las canchas de fútbol 5 "El Clasico" están cerca de los principales barrios de Montevideo. Ubicadas en el barrio de Malvín, estamos apenas a 20 minutos como máximo de los barrios de Pocitos, Buceo, Punta Gorda, La Blanqueada, Unión, Paso Carrasco y Carrasco, entre otros.