¿Cómo Elegir Un Salón de Fiestas Infantiles?

cumpleaños futbol 5 malvin

Se acerca la fecha del cumpleaños de tu hijo y te ponés a pensar de qué manera se lo vas a festejar. Lo que sí tenés decidido es que no lo harás en casa porque siempre es un lío y al final vale la pena gastar un poquito más y hacerlo fuera de casa.

5 Puntos Importantes A Considerar Para Elegir El Salón de Fiestas Apropiado

1.- Los Invitados

Cuántos invitados tanto adultos como niños asistirán al cumpleaños es el primer dato a tener en cuenta a la hora de elegir un salón. No es lo mismo tener menos de 10 invitados adultos (los mas cercanos), que invitar a todos los tíos, primos y parientes.

Cuanto más grande la fiesta, mayor la complejidad para organizarla y para poder encontrar un lugar adecuado, aunque no necesariamente cuanto más grande significa que el cumpleañero se va a divertir más, en muchos casos es alrevés.

2.- Edad y Sexo del Cumpleañero

No es lo mismo pensar en el cumpleaños de un niño de 5 años que seguramente quiera juegos armados y animadores que los acompañen en todo momento, que si el cumpleañero tiene más de 8 años y probablemente lo único que piense es en correr detrás de una pelota como su única diversión con los amigos.

Así que la elección del salón dependerá de la edad y el sexo del que cumple años que por supuesto condiciona sus gustos y lo que espera de un salón de fiestas infantiles.

3.- Servicios Ofrecidos en los Salones

Una vez que conocemos los gustos del cumpleañeros, debemos averiguar el tipo de servicios que ofrecen los distintos salones de fiestas infantiles. Muchos ofrecen servicios completos que incluyen no solo la más completa infraestrucutra, sino que también animadores, magos, música en vivo y todo tipo de entretenimiento para hacer más placentero el festejo para grandes y chicos.

Además hay que considerar si el salón ofrece el servicio de catering tanto para grandes o chicos, venta de bebidas, etc. Todo dependerá de la comodidad que estén buscando los padres y or supuesto de las posibbilidades económicas tambien.

4.– Cercanía del Salón de Fiestas

Es fundamental que el salón de fiestas elegido esté en una zona cercana a donde reside la mayoría de los invitados, sobre todo de los invitados más chicos, los compañeritos de clase, de club, del baby fútbol, etc. Cuanto más alejado el salón de fiestas del barrio donde residen los invitados, hay más posibilidades que menos niños concurran al cumpleaños.

Por ejemplo, si tu hijo vive en Punta Gorda y va a un Colegio en Carrasco, no te recomendamos que hagas el cumpleaños en Punta Carretas o Pocitos, la mejor opción es buscar un salón de fiestas infantiles en un barrio más cercano dentro de Montevideo.

Este punto es especialmente importante si organizamos el cumpleaños un día de semana luego del horario escolar.

5.- Precio

Obviamente que festeajr un cumpleaños infantil en un salón o en una cancha de fútbol 5 es más caro que festejarlo en casa, y según las posibilidades económicas de cada familia, el costo de hacerlo fuera de casa puede inclinar la balanza hacia uno u otro salón de fiestas.

Es por ello que es importantisimo a la hora de hablar con los distintos encargados de los salones, preguntar específicamente cuales son los servicios que ofrecen, y hasta donde llega lo que ellos proponen para no tener sorpresas de último momento.

6.- Animadores

Salvo que contemos en la familia con algunos tíos o primos “locos” por los niños, debemos considerar la contratación de personal especialmente entrenado para supervisar y entretener a los niños durante el desarrollo del cumpleaños.

Festejá En El Clásico Fútbol 5

salones de fiestas infantiles montevideo

Por demás está decir que si la opción es el festejo del cumpleaños infantil en una cancha de fútbol 5, el mejor lugar es El Clásico.

Estamos en Malvín, a solo una cuadra y media de Avenida Italia. Tenemos a tu disposición para el festejo de cumpleaños infantiles un precioso salón con parrillero y hasta 4 canchas de fútbol 5 para poder alquilar. Así que no importa si quieren invitar a 50 niños o más, en El Clásico Fútbol 5 Montevideo hay lugar….

Ofrecemos un paquete básico muy económico al cual se le pueden ir sumando distintos servicios extras como animadores, encargado de parrilla, mozos, medallas y copas, etc. en función de las necesidades y los gustos de cada padre.

Por consultas y reservas llamar al 091 918 435.

6 Comments

  1. Diana Szteren dice:

    Buenas,
    quisera colsultar para organizar el cumple de mi hijo que cumple 8 y quiere que haya cancha! Mi preocupación es como entretener a las niñas y/o los varones que no quieran jugar al futbol, ya que quisera invitar a toda la clase. Uds ofrecen una animación? o alguna otra opcion hay en el lugar para que se entretengan los que no quieren jugar al futbol?
    Espero su respuesta. El cumple sería el 19 de agosto detarde. Muchas gracias!
    Saludos

    • El Clásico dice:

      Buenas Diana. Nosotros somos un complejo de canchas de futbol 5, no contamos con infraestructura propia para entretener a aquellos que no quieran jugar al futbol 5. Lo que si ofrecemos es la posibilidad de que tu alquiles inflables o algun otro tipo de entretenimiento y lo pongan en el estacionamiento de nuestro complejo como han hecho otros padres. A su vez ofrecemos la contratacion de animadores que pueden encargarse de armar juegos y entretener a aquellos no futboleros. Si queres conocer mas de nuestra propuesta de festejo de cumpleaños infantiles en nuestras canchas de futbol 5 por favor llamanos al 091 918 435. Gracias.

  2. Fernanda dice:

    Hola, estoy por festejar el cumpleaños de mi hijo el 3 de setiembre, y como el ya tuvo un par de cumpleaños en sus canchas y le gusto mucho ahora quiere hacer su cumpleños ahi. Cumple 10 años y solamente quiere futbol ya que va a invitar unicamente a los varones de la clase y a los compañeritos del baby futbol. Quisiera saber cual es el costo de el festejo de un cumpleaños infantil en sus canchas de futbol 5 y si tienen disponibilidad para los primeros dias de setiembre.

    • El Clásico dice:

      Hola Fernanda. Me alegro que le haya gustado nuestro complejo de canchas de futbol 5 para festejar su cumpleaños. En este momento tenemos un paquete basico de cumpleaños infantiles que incluye una cancha de futbol 5 por 3 horas, el salon con parrillero por 4 horas, con decoracion, vajilla y limpieza incluida cuesta $3.700. Es un precio promocional que estamos haciendo porque hace relativamente poco que abrimos.

      Cualquier duda por favor llamanos al 091 918 435.

  3. Victoria dice:

    Agradezco presupuesto y disponibilidad de fecha para el 15/12 al mediodia para festejar el cumple de.mi hij, cumple 10.Tienen servicio de animicion para quienes no jueguen en la cancha? Porque tambien van nenas y servicio de menu ?

  4. Elisa dice:

    Gracias por tu aportación. Feliz semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Contactanos