Bandi Redes de Proteccion – ESTAFADORES

Este post es solamente para denunciar a Bandi Redes (redes de prBandi redes de proteccion montevideootección) como ESTAFADORES.

Nos cobraron $3.500 por el mantenimiento de las redes de proteccion de las canchas y pusieron un material que no correspondia y al otro dia se empezaron a romper lo que supuestamente arreglaron y en menos de una semana la cosa estaba peor que antes de los arreglos.

Luego de inumerables llamadas para que vinieran a arreglar nuevamente con un material adecuado y promesas incumplidas dejaron de atender las llamadas y de contestar los mensajes de WhatsApp. Les dejo aqui el ultimo mensaje que les enviamos donde los acuso de quedarse con el dinero y no contestaron, lo cual prueba que lo que digo es cierto.

Asi que ALEJENSE LO MAS POSIBLE DE ESTOS ESTAFADORES QUE trabajan mal y luego no dan la cara y se quedan con el dinero. Simplemente ESTAFADORES.

1 Comment

  1. Maria painceira dice:

    Me sumo a esta denuncia ya que tambien fui estafada por este sr. Le di dinero como seña para instalar una persiana y nunca la coloco
    Hice la denuncia pero lamentablemente este «Sr» sigue estafando gente con total impunidad, publicitando su «trabajo» en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Contactanos