Jugar Al Fútbol 5 Por La Liga de Campeones

Mastercard Futbol 5

Mira lo que es esta publicidad surrealista e increible creada por MasterCard como patrocinante de la Champions League.



Es justo decir, que nadie ha jugado un partido de fútbol 5 similar a este que se juegó en Estambul como parte de una campaña publicitaria de Mastercard.

Cuando un grupo de futbolistas aficionados como cualquier grupo de amigos que se puede encontrar en una noche cualquiera en una cancha de fútbol 5 como El Clásico Fútbol 5, se preparan para el saque inicial, la gente MasterCard entra en acción.

Los jugadores se quedan perplejos cuando el archi-conocido himno de la Champions League suena en los parlantes de la cancha justo segundos antes de que se vean mascotas oficiales corriendo hacia el campo de juego con la típica bandera de estilo pelota de fútbol desplegada.

Asi como de la nada hacen formar a los jugadores como para un saludo inicial oficial de esos de la Champions e inclusive ingresan fotógrafos y camafógrafos para tomar imagenes de los desprevenidos jugadores.

Cuando ya uno piensa que las cosas no pueden ser más surrealistas, una cortina cae para mostrar una tribuna repleta de fans gritando ante el ingreso del legendario y super conocido árbitro italiano Pierluigi Collina, quien oficia como referee del partido de fútbol 5.

Soñaste alguna vez con jugar un partido de fútbol de la Champions? Esto es lo más parecido que te podría pasar, siempre y cuando los de MasterCards decidan repetir este tipo de experiencias en Montevideo.

Aquí les dejo la publicidad.

https://www.youtube.com/watch?v=rgmE-LcxQSw

Sinceramente muy buena la publicidad, la creatividad que tienen algunas marcas para promocionarse internacionalmente junto a la Champions League no tiene límites.

¿Soñaste alguna vez con jugar un partido de las Champions League? Bueno, a estre grupo de amigos de Turquía se les cumplió el sueño, o algo parecido….



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Contactanos